Abr
11th

IV Concurso de Resolución de problemas SMEM. Problemas de febrero-marzo-abril

Archivado bajo 2008-2009, Actividades SMEM, ConcursoProblemaOPEN | Publicado por admin

Desajustes en nuestra web han impedido que los problemas de febrero y marzo aparecieran en la web como estaba previsto, aunque sí se han distribuido, excepcionalmente, vía correo electrónico.

Esta es la última entrega de problemas, el acto donde se darán los premios se celebrará el próximo 8 de mayo, así que aprovecharemos y haremos un recopilatorio de todas las pruebas.

Recordaros que los alumnos resuelven los problemas de su categoría y nos lo hacen llegar a través de su profesor o directamente a través del correo ordinario o electrónico, el que mejor y más problemas realice obtendrá premio en su categoría correspondiente: primaria, secundaria primer ciclo, secundaria segundo ciclo, bachillerato-ciclos-universidad.

Los premios para cada categoría consistirá en juegos de carácter matemático, material escolar y diploma acreditativo, se entregarán el próximo día 8 de mayo de 2008, en un lugar a determinar.

Las mejores soluciones se expondrán en nuestra web.

Aquí podéis disponer de las Bases del concurso y los problemas que hemos propuesto en las diferentes categorías a lo largo de estos cinco meses. Imprime el que corresponda a tu categoría, resuélvelo y envíanoslo.      bases-concurso

Aquí puedes disponer de todos los problemas de esta IV edición del Concurso de Resolución de Problemas

diciembre enero febrero marzo abril

Deja un Comentario