May
1st

Actividades Día Escolar de las Matemáticas 2018

Como siempre el 12 de mayo solemos festejar el Día Escolar de las Matemáticas promoviendo en los centros de la ciudad actividades relacionadas con las matemáticas y a veces conseguimos sacar nuestra exposición “Matemáticas en la calle” a la plaza de las culturas para que se conozca la actividad en nuestra ciudad.

En este curso hemos colaborado con el Dpto. de Matemáticas del IES Juan Antonio Fernández Pérez para organizar la actividad dirigida a alumnos de 3º y 4º ESO “MAGIA Y +” a cargo de D. Pedro J. Martínez, Catedrático de Matemáticas.

La actividad se realizará el día 17 de mayo de 2018 a las 10:00 horas con una presentación en el Salón de Actos de este Centro del Día Escolar de las Matemáticas y Conferencia “MAGIA Y +” a cargo de D. Pedro J. Martínez, destinada a 10 alumnos  de cada uno de los nueve centros que imparten ESO en nuestra ciudad, seleccionados por los citados Centros y acompañados de un profesor y 20 alumnos del I.E.S. Juan Antonio Fernández del nivel de 3º de la ESO.

Los centros interesados en participar deben comunicarlo lo antes posible a través de nuestro correo electrónico informacionsmem@gmail.com.

Deja un Comentario