Mar
10th

V semana de las Matemáticas CEIP Mediterraneo

Archivado bajo 2014-2015, Actividades en Melilla | Publicado por José Ramón

Captura de pantalla 2015-03-09 a las 23.07.47


Hoy hemos finalizado en el CEIP Mediterráneo las V Jornadas Matemáticas, que como todos los años han supuesto un acontecimiento en el colegio.

Desde Infantil hasta el último curso de primaria, todos los alumnos han disfrutado este año con las peripecias matemáticas de Don Quijote, Sancho Panza y sus “simpares” compañeros de aventuras. Ha sido otro año de esfuerzo y dedicación de todos los maestros del claustro.

Dede aquí, las gracias a todos ellos, al equipo directivo y sobre todo a los alumnos, verdaderos protagonistas.

Igualmente mi gratitud a Profesores como Ángel Requena, Luís Balbuena o Juan Emilio Garcia( miembros de las FESPM).Sin sus trabajos tan atinados y documentados sobre la existencia de las matemáticas en la obra de Cervantes, la elaboración de las actividades y Láminas propuestas, no hubiera sido posible( todas ellas, a falta de ir colgando las láminas, en este blog de aula).

Igualmente agradecido a las SMEM y al IES Enrique Nieto por su apoyo “logístico” y a los centros CEIP Real y CEPA Carmen Conde Abellán por sus visitas; siempre sois bienvenidos, chicos. En fin….GRACIAS A TODOS…y hasta el año que viene.

Deja un Comentario