Feb
24th

II Certamen del Sur 2013 Incubadora de Sondeos y Experimentos

Archivado bajo 2012-2013, Actividades en Melilla | Publicado por SMEM

GranjaIncubadoraSondeos

Por segundo año el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada convoca el II Certamen del Sur “Incubadora de Sondeos y Experimentos” para trabajos de estadística presentados por estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. El objetivo del certamen es fomentar el interés de los estudiantes por la Estadística. Además este año con el aliciente de ser el Año de la Estadística.

Pueden participar estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza y a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, individualmente o por grupos de un máximo de 4 estudiantes. Cada participante o grupo deberá contar con un tutor-profesor de su centro, que supervise el trabajo presentado. No hay limitación de concursantes para un mismo centro, ni de trabajos tutorizados por un mismo profesor. Sólo se permite una participación por estudiante.

Os animamos a encontrar aquella pregunta que la estadística puede ayudarte a responder, realizando un pequeño trabajo de investigación.

Las fechas a recordar son:

Inscripción: Del 1 de febrero al 22 de abril.

Envío de los trabajos: Del 23 de abril al 20 de mayo.

Publicación de la decisión del jurado: 17 de junio.

Entrega de premios: 22 de junio.

Como novedad os comentamos que habrá un premio especial para el mejor trabajo realizado por alumnos de centros de Melilla, otorgado por la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 500€ en material informático.

Para más información visita la web del concurso: INCUBADORA DE SONDEOS

Deja un Comentario