Ene
19th

4ª SESIÓN CURSO PASATIEMPOS Y JUEGOS EN CLASE DE MATEMÁTICAS

Archivado bajo 2013-2014, Actividades SMEM, Formación | Publicado por SMEM

En esta última sesión de la primera parte de nuestro curso hemos trabajado los juegos del tipo ¿Quien tiene? Yo tengo y diferentes formas de llevar un bingo a clase. En esta sesión contamos con la presencia de Ana Gallego de Televisión Melilla que después de jugar con nosotros al Bingo de porcentajes entrevisto a nuestra ponente y al coordinador de la actividad. (ver vídeo minuto 47:35 a 1:02:00 )

Por ser la última sesión de esta primera parte hemos recordado en que consistirá la actividad final que deben entregar los asistentes para la acreditación del curso. La actividad consistirá en la presentación de un breve informe donde se exponga el desarrollo y puesta en práctica, con nuestros alumnos, de algún material de los estudiados o creado siguiendo lo estudiado en el curso. En las dos últimas sesiones del curso se realizará una puesta en común de los informes y se entregarán para que así conste en la memoria del curso.

Por último recordar las fechas de la segunda tanda de sesiones presenciales y de la tan deseada “Paellada”: del 18 de febrero al 21 de febrero realizaremos las 4 últimas sesiones, el jueves 20 y viernes 21 realizaremos la entrega y puesta en común de la actividad final, y el 23 esperemos que haga buen tiempo y disfrutemos con una deliciosa paella.

MATERIAL CUARTA SESIÓN

Deja un Comentario