Feb
26th

Convocatoria Fase Provincial Melilla Olimpiada Matemática 2º ESO

Archivado bajo 2020-2021, Actividades SMEM, Olimpiada Secundaria | Publicado por SMEM

Con motivo de la próxima celebración de las XXXI OLIMPIADA MATEMÁTICA esperamos la colaboración del profesorado de Secundaria de Melilla para animar a los alumnos de 2º de ESO de nuestra ciudad a participar en ella.

La actividad constará de una sola prueba escrita online el sábado día 20 de marzo a las 10:30h.

Los alumnos participantes deberán acceder a una plataforma online cuyos datos de acceso se les hará llegar a través de sus correos electrónicos o de sus profesores.

Los centros rellenarán las hojas de inscripción y recogerán las autorizaciones de los alumnos, un máximo de 15 participantes por centro. Esta documentación quedará en los centros por si fuera requerida.

Los centros rellenarán el excell “Formulario Inscripción Olimpiadas” con los datos de los alumnos seleccionados y los enviarán a través de nuestro email, antes del 7 de marzo.

Es importante que aparezca el nombre del profesor del alumno, por si tuviéramos algún problema al contactar con los alumnos a través de sus correos electrónicos.


VIDEO GUÍA PARA ACCESO DE LOS ALUMNOS A LA PRUEBA


Adjuntamos Hojas de Inscripción y bases para los centros y excell “Formulario Inscripción Olimpiadas”.

Para cualquier duda o consulta ponerse en contacto a través de nuestro email: informacionsmem@gmail.com o en la web www.smem.es

Deja un Comentario