Abr
2nd

FINALISTAS OLIMPIADA MATEMÁTICA 2º ESO

Archivado bajo 2018-2019, Actividades SMEM, Olimpiada Secundaria | Publicado por SMEM

El pasado sábado 9 de marzo celebramos nuestra Olimpiada Matemática en las instalaciones del IES Leopoldo Queipo, a las 10 de la mañana todo estaba preparado para que cerca de 100 alumnos disfrutaran con los problemas y retos que más de 20 profesores tenían confeccionados, en particular agradecemos a los miembros del Departamento de Matemáticas, en especial a nuestras compañeras Noelia y Maribel, y al equipo directivo del IES Leopoldo Queipo su compromiso y buena organización a lo largo de toda la mañana.

El centenar de participantes disfrutaron de las pruebas, retos propuestos y por primera vez un Scape Room, algunos incluso se les hizo corta la mañana, muchas gracias a todos los participantes por su excelente conducta y recordaros que tenemos abiertos varios Concursos como el de Fotografía y Matemáticas y el Concurso Logo Olímpico.

Al final de la mañana se entregaron diplomas a todos los participantes, como nos gusta decir “todos son ganadores por aceptar el reto y participar un sábado en una Olimpiada Matemática”.

Por último felicitar a los cuatro primeros clasificados que tendrán la posibilidad de seguir disfrutando de la Olimpiada, estos alumnos son:

Primer y segundo clasificado:

ANTONIO QUIÑOY

CRISTINA PICAZO ROMERO

Tercer y cuarto clasificado: 

MOHAMED MOHAMED LAMHAMDI

MAURO FERNÁNDEZ HUICI

Deja un Comentario