Oct
28th

Concurso “Un logo Olímpico. Diseña el logo de nuestra Olimpiada Matemática”

Archivado bajo 2017-2018, Actividades SMEM, Concurso Logo Olimpico | Publicado por SMEM

“Diseña el logo de nuestra Olimpiada Matemática”

Invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa de Melilla a participar en el séptimo Concurso “Un logo Olímpico. Diseña el logo de nuestra Olimpiada Matemática”.

Se ha convertido en habitual elaborar camisetas con motivos matemáticos que después regalamos a los participantes en las Olimpiadas Matemáticas tanto para alumnos de 2º de ESO como de 5º y 6º de Primaria de Melilla. Creemos que para esa labor podemos contar con que sean los propios alumnos, participantes o no en nuestras Olimpiadas, los que diseñen la camiseta para la edición del próximo curso.

Como siempre pretendemos que los alumnos hagan matemáticas en contextos diferentes al habitual, en este caso mezclamos matemáticas, dibujo y diseño.

En la web de la Sociedad Melillense de Educación Matemática: www.smem.es pueden encontrar más información del concurso y sobre todo inspiración consultando las categorías correspondientes a las Olimpiadas que realizamos año tras año.

El fallo del concurso se hará público a través de nuestra web, así como el día elegido para la entrega de premios, en el que se realizará una exposición de diseños seleccionados entre los presentados al concurso.

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO Y DIFÚNDELO EN TU CENTRO

DESCARGA EL CARTEL Y PONLO EN TU CENTRO

Deja un Comentario