Ene
29th

Sesión 1ª Club Mat 2017

Archivado bajo 2016-2017, Actividades SMEM, Club Matemáticas | Publicado por SMEM

Para cada una de las sesiones de nuestro club realizaremos una entrada a modo de diario que recoja la actividad realizada.
Es muy importante que sigáis nuestra web ya que podría haber cambios en las fechas que tenemos previstas inicialmente y es también un cauce de comunicación a través de vuestros comentarios.
En esta primera sesión hemos realizado una presentación a la que asistieron padres, alumnos, profesores y prensa. A lo largo de la presentación hemos dado a conocer quienes somos, que actividades realizamos y por supuesto los contenidos de las sesiones que tenemos preparadas para esta segunda edición del Club de Matemáticas.
A continuación, sólo con los alumnos, hemos repartido material que necesitarán y explicado la dinámica de las sesiones. Para terminar por parejas han jugado a la “Gymkana SMEM”, material elaborado por la SMEM y disponible para los centros.

Ha sido una agradable sesión donde mientras jugábamos nos hemos ido conociendo, os dejamos a continuación algunas imágenes.

La próxima sesión se realizará como estaba prevista el próximo 3 de febrero como siempre de 17:00 a 20:00h. No olvides traer la merienda.

Deja un Comentario