Ene
30th

Sesión 1ª CLUB MAT 2016

Archivado bajo 2015-2016, Actividades SMEM, Club Matemáticas | Publicado por SMEM

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 18.26.45

Para cada una de las sesiones realizaremos una entrada a modo de diario que recoja la actividad realizada y la tarea propuesta para la próxima sesión.

Es muy importante que sigáis estas entradas ya que en estas os propondremos las tarea para la siguiente sesión, podría haber cambios de las fechas que tenemos previstas inicialmente y es también un cauce de comunicación a través de vuestros comentarios.

En esta primera sesión hemos realizado una presentación a la que asistieron padres, alumnos, profesores y prensa. A lo largo de la presentación hemos dado a conocer quienes somos, que actividades realizamos y por supuesto los contenidos de las sesiones que tenemos preparadas para esta segunda edición del Club de Matemáticas. VER PRESENTACIÓN

A continuación, sólo con los alumnos, conociéndonos y explicando la dinámica de las sesiones. Para terminar por parejas han jugado a la “Gymkana SMEM”, material elaborado por la SMEM y disponible para los centros. El equipo que obtuvo la mayor puntuación fue ……….. formado por ……….. y …………

La tarea que os proponemos la puedes descargar del siguiente enlace: TAREA SESIÓN 1ª

La próxima sesión se realizará, como estaba previsto el próximo viernes 5 de febrero de 17:00h a 20:00.

GEOMETRÍA EN EL ORDENADOR: GEOGEBRA. nuestros alumnos descubrirán el software matemático interactivo y libre Geogebra, trabajando algunas de sus posibilidades.

Deja un Comentario