Nov
19th

Viaje I Club Matemáticas SMEM 2014-15

Archivado bajo 2014-2015, 2015-2016, Club Matemáticas | Publicado por SMEM

logoCmat151

I CLUB DE MATEMÁTICAS SMEM 2014-15
VISITA AL MUSEO DE CIENCIA PRINCIPIA DE MÁLAGA

Como ya sabéis los alumnos del I Club de Matemáticas SMEM 2014-15 tienen pendiente realizar el viaje al museo de ciencia Principia de Málaga, después de diversos cambios nos vemos obligados a cambiar la fecha prevista del 26-27 de febrero de 2016 por la fecha del 18-19 de Diciembre de 2015.
Además esta es la única fecha posible y no puede posponerse ni adelantarse, en caso de surgir algún imprevisto el viaje no se realizará, sentimos la confusión generada debido a diversos imprevistos ajenos a nosotros.
Aclarada la fecha para realizar el viaje el resto de las informaciones dadas el pasado miércoles 11 de noviembre en la reunión realizada con los padres de los alumnos que asistieron al I Club de Matemáticas SMEM 2014-15 siguen siendo válidas y son las siguientes:
1º.- El desplazamiento al museo Principia de Málaga se realizará de la siguiente forma:

– Salida de Melilla el viernes 18 de diciembre a las 15:00h en barco destino Motril, autobús a Málaga, alojamiento en la Residencia de estudiantes Rosaleda.
– Visita al museo Principia de Málaga a las 10:00h del 19 de diciembre, visitaremos la sala de módulos, sesión de planetario y sesión en la sala de experimentos. Se terminará la visita a las 13:00h.
– Vuelta de Málaga a las 14:30h en el barco de Transmediterránea.

2º.- Todos los padres deben enviar un correo electrónico a informacionsmem@gmail.com con sus datos y los de su hijo (nombre, apellidos, DNI), expresando su deseo de que su hijo realice el viaje a museo Principia con nosotros.

Antes del 30 de noviembre todos los padres de alumnos que vayan a viajar y hayan dado su consentimiento en la reunión del miércoles con su presencia, deben entregar en la conserjería del IES Enrique Nieto un sobre en el que se pueda leer: “A la atención de D. Jesús Diego Rodríguez García”. En este sobre deben incluir:
– Fotocopia de DNI del alumno
– Certificado de residencia expedido por la Ciudad Autónoma
– Fotocopia de la documentación de Familia numerosa.
Autorización paterna para realizar el viaje rellena y firmada por padre, madre o tutor legal, esta autorización se descarga de la web.
Los padres de los alumnos que no dieron su consentimiento en la reunión del pasado miércoles deben aportar la documentación anterior en mano, para ello estaré disponible en el IES Enrique Nieto el lunes a las 10:20h y el martes a las 9:20h.

3º.- Para el viaje.

La documentación que deben llevar sus hijos será el pasaporte, en caso de no tenerlo deberán solicitar una autorización de viaje en la Policía, se le pedirá en el embarque sino la tiene no podrá viajar.
Deberán llevar toalla y útiles de aseo.
Las comidas se las costearán los alumnos, la visita al museo, el desplazamiento y alojamiento lo cubre la Sociedad Melillense de Educación Matemática.

RECORDAMOS LO MÁS URGENTE

– Enviar un correo electrónico a informacionsmem@gmail.com con sus datos y los de su hijo (nombre, apellidos, DNI), expresando su deseo de que su hijo realice el viaje a museo Principia con nosotros. Con esto recibirá información puntual de las gestiones que realizaremos.
-Entregar la documentación pertinente antes del día 30 de noviembre:

Padres o madres que han venido a la reunión del pasado miércoles y dieron su consentimiento basta con entregar en la conserjería del IES Enrique Nieto un sobre en el que se pueda leer: “A la atención de D. Jesús Diego Rodríguez García”. En este sobre deben incluir:
-Fotocopia de DNI del alumno
-Certificado de residencia expedido por la Ciudad Autónoma
-Fotocopia de Familia numerosa.
Autorización paterna para realizar el viaje rellena y firmada por padre, madre o tutor legal, esta autorización se descarga de la web.
Padres o madres que no vinieron a la reunión del pasado miércoles debes entregar la documentación en mano a Jesús Diego Rodríguez García los días lunes a las 10:20h, martes a las 9:25. Para información más detallada pueden verme los viernes a las 12:40h.

DESCÁRGATE LOS DOCUMENTOS, RELLÉNALOS Y ENTREGA JUNTO A LA DOCUMENTACIÓN

Información viaje museo Principia

Autorización a rellenar y entregar por el padre, madre o tutor legal 

Un saludo
Jesús Diego Rodríguez García
Coordinador I Club Matemáticas SMEM 2014-15

Deja un Comentario