Jul
6th

Melilla en la Olimpiada Nacional Huesca 2015

Archivado bajo 2014-2015, Actividades SMEM, Olimpiada Secundaria | Publicado por SMEM

Del 24 al 28 de Junio la Sociedad Aragonesa “Pedro Sánchez Ciruelo” organizó en Huesca la Olimpiada Matemática Nacional en la que han participado 2 alumnos, Aurelio Bassets Martí y Álvaro Garcés García, clasificados previamente en la fase local celebrada en Melilla.

Un total de 61 alumnos de todas las comunidades de España, junto a sus profesores acompañantes se dieron cita en el IES Pirámide para disfrutar de la Matemática un año más, ya son 26 ediciones.

Las actividades principales han sido la prueba individual, la prueba por equipos, el concurso de fotografía, todo ello aderezado con numerosas visitas culturales y actividades lúdicas.

Huesca20151

Nuestro alumno Aurelio Bassets fue distinguido con un premio en el Concurso de Fotografía y Jesús Diego Rodríguez fue elegido entre sus compañeros para representar a los profesores en el acto de clausura de la Olimpiada.

Los premiados en la prueba individual fueron Alejandro Moreno y Pedro Saavedra, ambos de Granada, Hug Camps de Cataluña, Carlos Carrizo de Castilla y León, Juan Prado de Aragón y Sara Vicente de Extremadura.

Puedes encontrar más información y fotografías:

· En twitter:@SAPMciruelos y el hastag #OlimpiadaMatemática2015

· La Olimpiada en los medios de comunicación.

· Web de la Olimpiada: http://www.fespm.es/-Huesca-2015-

https://sites.google.com/site/2015omn/home

· Problemas de la prueba individual

· Prueba por equipos

· XXVI OlimpiadaMatematicaNacional fotografies.

Deja un Comentario