Nov
30th

Convocatoria Concurso LOGO OLÍMPICO

Archivado bajo 2014-2015, Actividades SMEM, Concurso Logo Olimpico | Publicado por SMEM

IV CONCURSO

Un logo Olímpico

“Diseña el logo de nuestra Olimpiada Matemática”

Cartel Concurso LOGO 14-15

Invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa de Melilla a participar en el Cuarto Concurso “Un logo Olímpico. Diseña el logo de nuestra Olimpiada Matemática”.

Se ha convertido en habitual elaborar camisetas con motivos matemáticos que después regalamos a los participantes en las Olimpiadas Matemáticas tanto para alumnos de 2º de ESO como de 5º y 6º de Primaria de Melilla. Creemos que para esa labor podemos contar con que sean los propios alumnos, participantes o no en nuestras Olimpiadas, los que diseñen la camiseta para la edición del próximo curso.

Como siempre pretendemos que los alumnos hagan matemáticas en contextos diferentes al habitual, en este caso mezclamos matemáticas, dibujo y diseño.

En esta web pueden encontrar más información del concurso y sobre todo inspiración consultando las categorías correspondientes a las Olimpiadas que realizamos año tras año.

El fallo del concurso se hará público a través de nuestra web, así como el día elegido para la entrega de premios, en el que se realizará una exposición de diseños seleccionados entre los presentados al concurso, en nuestro calendario tenemos una fecha provisional para la entrega de premios, estad atentos a nuestra web.

Si eres profesor esperamos contar de nuevo con su ayuda, animando a sus alumnos y alumnas a participar.

Si eres alumno, a que esperas para ir pensando esa idea matemática que puede llegar a plasmarse en la camiseta de más de 300 alumnos que suelen participar en nuestras actividades anualmente.

Ánimo y suerte.

DESCARGA EL CARTEL ANUNCIADOR Y PONLO EN TU CENTRO

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO Y DIFÚNDELO EN TU CENTRO

Deja un Comentario