Mar
2nd

Convocatoria XIII Concurso Fotografía-Matemática

Archivado bajo 2013-2014, Actividades SMEM, Fotografía y Matemáticas | Publicado por SMEM

ConcFotXIII

Un año más les invitamos a participar en el CONCURSO  FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICA: “mira desde otro ángulo” que ya está en su XIII edición gracias al apoyo incondicional de quienes colaboran con nosotros financiando los gastos que conlleva y a los que nunca es suficiente nuestro agradecimiento.

 Pero el mayor reconocimiento es para los ya cientos de alumnas y alumnos de los centros de Secundaria y Primaria de nuestra ciudad que han participado y, por supuesto, a los muchos profesores y profesoras que les han estimulado para que lo hicieran.

 Descárgate el anuncio de la actividad, las bases del concurso, las fichas en los siguientes enlaces:

CARTEL ANUNCIO     Bases y ficha ConcFotXIII

  Con esta actividad pretendemos desafiar a nuestros alumnos para que agudicen el ingenio y la imaginación hasta encontrar la chispa matemática plasmada en una fotografía (modalidad A) o una vez elegido un tema, realicen un reportaje alrededor de esa idea no olvidando que la memoria del trabajo realizado tiene un gran valor didáctico y es necesaria su presentación para concursar (modalidad B).

  Las fotografías presentadas deben mostrar la presencia de las matemáticas en nuestro entorno, poniendo de manifiesto su utilidad en la actividad personal y social cotidiana.

  El fallo del concurso se hará público a través de nuestra web, así como el día elegido para la entrega de premios en el que se realizará una exposición de fotografías seleccionadas entre las presentadas al concurso.

Deja un Comentario