Abr
1st

Clasificación y premiados XII Olimpiada Matemática Alevín

Muchas gracias a todos, porque los 80 habéis sido los auténticos protagonistas de esta bonita jornada de convivencia y Matemáticas. Los 6 primeros clasificados, además, representarán a Melilla en la II Olimpiada nacional de Matemáticas para alumnos de quinto y sexto de educación primaria y en la que además de nuestra ciudad, participarán otras 9 Comunidades Autónomas. En este Acta de ganadores OMA 2019 ,igualmente, aparecen los nombres de otros  8 alumnos más que serán “suplentes” en el orden establecido, y en el caso de que alguno de los 6 alumnos ganadores, no pudiesen  asistir al mencionado evento a celebrar en nuestra ciudad.

No queremos olvidar además, nuestro agradecimiento más sincero a los centros y profesores que han participado en esta edición. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, ha sido un placer teneros de nuevo con nosotros.

Feb
19th

¡YA ESTÁ AQUI LA XII OLIPIADA ALEVÍN!

Archivado bajo Uncategorized | 2 Comentarios

…PARA ALUMNOS DE 5º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Como en los 11  años anteriores, la SMEM convoca la XII Olimpiada para alumnos de los niveles 5º y 6º  de educación primaria. Y como es habitual, esperamos vuestra  presencia en la misma que se celebrará el VIERNES, día 8 de Marzo, en el CEIP MEDITERRÁNEO, con el siguiente programa:

 

9:30-9:55h. Recepción de alumnos y maestros en el CEIP MEDITERRÁNEO

10:00h. Comienzo  de la prueba individual escrita.

11:15-11:30. Fin de la primera prueba y DESAYUNO, deferencia del Colegio

12:00h. Empieza la prueba por equipos

13:00h. Fin de la Actividad y entrega de Diplomas acreditativos y camisetas

 

Este 2019 y tras el éxito que supuso la I OLIMPIADA NACIONAL dirigida a alumnos de primaria, desde la Federación Española de Sociedades de profesores de Matemáticas nos ha encargado la organización de la II EDICIÓN reto que aceptamos y  que nos hace especial ilusión . Desde nuestra sociedad hemos apostado muy fuerte por fomentar las matemáticas desde ”la base” tanto con la Olimpiada Matemática como con la puesta en Marcha del CUB MAT, en el que participan todos los viernes, alumnos de 6º de primaria.

 OS ESPERAMOS