Mar
31st

FINALISTAS OLIMPIADA MATEMÁTICA SMEM 2017

Archivado bajo 2016-2017, Actividades SMEM, Olimpiada Secundaria | Publicado por SMEM

El pasado sábado 18 de marzo celebramos nuestra Olimpiada Matemática en las instalaciones del IES Miguel Fernández, un estupendo día nos acompaño a los más de 20 profesores implicados en la preparación y desarrollo de la prueba, en particular agradecemos a los miembros del Departamento de Matemáticas y equipo directivo del IES Miguel Fernández su compromiso y buena organización a lo largo de toda la mañana.

El centenar de participantes disfrutaron de las pruebas y retos propuestos, algunos incluso se les hizo corta la mañana, muchas gracias a todos los participantes por su excelente conducta y recordaros que tenemos abiertos varios Concursos como el de Fotografía y Matemáticas y el Concurso Logo Olímpico.

Al final de la mañana se entregaron diplomas a todos los participantes, como nos gusta decir “todos son ganadores por participar en una Olimpiada Matemática un sábado por la mañana”, agradeciendo a los padres asistentes el haber considerado nuestra actividad de interés para sus hijos.

Por último felicitar a los cuatro primeros clasificados que tendrán la posibilidad de seguir disfrutando de la Olimpiada, estos alumnos son:

Primer y segundo clasificado:

TORRES-PARDO LÓPEZ, ISABEL

ORTIZ MARTÍN, JAVIER

Tercer y cuarto clasificado:  

MENCHACATORRE ROJAS, PEDRO

MOHAMED DARGHALI, SAID

 

Gracias a todos los que hacéis de la Olimpiada un día de convivencia y MATEMÁTICAS.

Deja un Comentario