May
22nd

Entrega de Premios SMEM 2012

El día 24 de mayo en el Salón de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla a las 19:00h realizamos la entrega de premios a los primeros clasificados en las actividades desarrolladas por nuestra sociedad a lo largo de este curso.

Agradecemos a las instituciones y particulares como la Dirección Provincial de MEC en Melilla, la Conserjería de Educación, Global Center, Centro formativo D2 y GEEP Ediciones, junto con otras empresas de nuestra ciudad el que aporten, un año más, su granito de arena para que podamos desarrollar nuestras actividades, (visita a nuestros patrocinadores).

En este acto se entregaron los siguientes premios:

Primer y Segundo clasificado en la fase provincial de la XXIII Olimpiada Matemática para alumnos de Secundaria, dotado con viaje y estancia en la Fase Nacional en Vitoria sufragado por la Consejería de Educación.

PRIMER CLASIFICADO         David Suárez moreno Miguel Fernández

SEGUNDO CLASIFICADO     Lucia Bueno Caravaca La Salle El Carmen

Segundo y Tercer clasificado en la fase provincial de la XXIII Olimpiada Matemática para alumnos de Secundaria, dotado con viaje y estancia en la Fase Regional de Andalucía en Jerez de la Frontera sufragado por la Consejería de Educación.

TERCER CLASIFICADO         Juan José García Ordiñana Enrique Nieto

CUARTO CLASIFICADO        Pablo Soriano Linares Buen Consejo

Seis primeros Premios para los clasificados en la V Olimpiada Matemática “Alevín”, para alumnos de 5º y 6º de Primaria, dotado con juegos de PC y material donado por Global Center.

1. Sergio Crespillo Morilla( La Salle-El Carmen)

2. Nebil Abdelkader Mimón(CEIP Anselmo Pardo)

3. Miguel Ángel Vázquez Pino( CEIP Eduardo Morillas)

4. Sahira Mohamed Al-Lal( CEIP Reyes Católicos)

5. Pablo Carrasco Compán(CEIP Reyes Católicos)

6. Pablo Vereda Gorgé(Nª Sra. Buen Consejo)

Premio Concurso de Fotografía y Matemáticas, dotados con Cámara de fotografía digital, y material diverso donado por Centros de Formación D2 y Global Center.

Primer premio: Daniel Jimenez Jimenez por su fotografía: “Todos los días piso el Teorema de Pitágoras”

Premio Concurso Un logo Olímpico. “Diseña el logo de nuestra Olimpiada Matemática”. Dotado con material lúdico diverso donado por Global Center.

 Primer premio compartido : Ana Toledo Lomeña- Joel Muñoz Alpuente

Deja un Comentario